Richard Linares se fue con Osmel Sousa para el Miss Argentina

Richard Linares se fue con Osmel Sousa para el Miss Argentina
Tras haber asumido la dirección de Miss Argentina y Miss Uruguay, el zar de la belleza, Osmel Sousa, tomó rumbo hacia el sur para asumir estos nuevos proyectos, sin embargo, el preparador de las misses no se fue solo, para eso se llevó al entrenador Richard Linares, con quien trabajó muchos años en el Miss Venezuela.

La noticia fue dada a conocer por el mismo entrenador venezolano en su cuenta de Instagram la mañana de este miércoles, en la que aparece junto a Osmel, recibiendo miles de comentarios positivos y más de 20 mil likes.

Blom

 

“Saliendo de reunirme con el BIG BOSS @zardelabelleza gracias por seguir confiando en mí y asignarme a las candidatas del Miss Argentina y Miss Uruguay Universo. Por lo que veo los certámenes de belleza me persiguen”, escribió el hacedor de cuerpos esculturales de Venezuela.

Con esta noticia quedó en evidencia que Osmel viene con todo en su regreso a los concursos de belleza internacionales, esperando conseguir de esta manera a la chica que se llevará la corona del Miss Universo 2019, tal como lo hizo en otras ocasiones cuando liderada la Organización de la quinta morada.

Cactus24 /01-08-2019)