Ricardo Sánchez: No está bien que se mancille la dignidad de los venezolanos

Ricardo Sánchez: No está bien que se mancille la dignidad de los venezolanos
El constituyente Ricardo Sánchez declaró que nadie niega las dificultades que atraviesa el país, pero no está bien que se mancille la dignidad de los venezolanos y exista un ataque permanente contra el país.

Resaltó que se quiere someter al pueblo venezolano a la humillación y decir que hay una crisis humanitaria, como parte de la iniciativa de una oposición que no tiene nada que ofrecer y ahora genera otras falsas expectativas.

Sánchez pide que se permita a Venezuela pagar sus medicinas y reclama que a un país que ha honrado sus compromisos de deuda no se le otorgue financiamiento.

El diputado de la ANC afirmó en una entrevista con Globovisión que el cambio en la Superintendencia de Criptomonedas no debe sorprender porque viene una nueva fase para ese sector con respecto a su operatividad.

Explicó que Carlos Vargas cumplió con una labor sobre el desarrollo y diseño del Petro y ahora toma la dirección José Luis Ramírez.

En su opinión, no deben sorprender estos cambios o los que se registren en el Gabinete de Gobierno.

Sánchez considera que el gran reto en la actualidad para Venezuela es lograr una comunicación más expedita entre el sector privado y público para buscar la prosperidad.

Cactus24 26-06-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR