Ricardo Montaner confiesa detalles de la boda de su hija

Ricardo Montaner  confesó que no paró de llorar cuando llegó el gran momento de la boa de su hija Evaluna confesó.

“Durante todo el día me iba a los rincones a botar y botar y botar, y sacar y sacar lágrimas”, dijo Montaner el martes en entrevista con The Associated Press.

Blom

 

El día de la boda celebrada el 8 de febrero, Montaner se despertó cuando menos lo esperaba, a las cuatro de la mañana, detalló.

Le tenía miedo al día siguiente, al qué iba a pasar el día después”, agregó el cantautor argentino-venezolano de 62 años. El apego con su hija de 22 años es tal que hasta el día del casamiento el pasaporte de ella estuvo en el maletín de él porque viajaban mucho juntos, detalló la cadena de TV Telemundo.

Para hacer aflorar sus sentimientos, Montaner le escribió una carta a Evaluna diciéndole cuánto la quería y cómo se imaginaba el día después. Le pidió también que se quedara tranquila, asegurándole que él iba a estar bien, relató emocionado con sus ojos brillosos de lágrimas.

También escribió otra carta más a Camilo, y se la mandó al mediodía, pocas horas antes de la boda. Le decía “que el compromiso sucede en la familia entera” y que era toda la familia Montaner la que también se estaba casando con él, dijo el cantante de éxitos como “Te adoraré” y “Me va a extrañar”.

Cactus24/19-02-2020