Ricardo Molina: Venezuela ganó en la ONU

El constituyente Ricardo Molina aseguró que Venezuela salió triunfante del Consejo de Seguridad de la ONU porque la mayoría de los asistentes desconoció a Juan Guaidó como presidente interino y diplomáticamente no pudieron con la posición venezolana.

Blom

 

Indicó que el presidente Maduro quería que se llevara el tema a la ONU y agradeció que los Estados Unidos tuviera esa iniciativa. Agregó que el tema es cómo es que Norteamérica se mete y nombra presidentes en otros países y bloquea el envío de medicinas y alimentos.

En una entrevista con Globovisión, calificó a Juan Guaidó como un «loco» que le está sirviendo al Imperio para que lleve a una confrontación a Venezuela. «Estamos muy cerca de una guerra civil», advirtió.

«Es muy irresponsable y muy peligrosos, porque está llevando a la posibilidad de que nos invada el Imperio más grande que ha tenido la humanidad», dijo.

Molina declaró que el bloqueo contra Venezuela es una realidad para quebrarle el espinazo al país, pero «hemos resistido y sabemos cómo resistir».

Corresponsal Caracas

Cactus24 (28/01/19)