Reverol a Ramos Allup: Estos venezolanos que ofende diariamente también somos pueblo

El comandante de la Guardia Nacional Bolivariana, Néstor Reverol, encabezó un acto de desagravio de la Fuerza Armada Nacional (FANB) y exigió al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, respeto para los efectivos militares.

Blom

 

Reverol describió a Ramos Allup como un “obstinado y desequilibrado que con mucha vergüenza representa los poderes públicos del país, alejado de representar a los venezolanos que lo eligieron el pasado seis de diciembre”.

Agregó que a los militares que irrespetó “son los mismos que tienen 79 años protegiendo y sirviendo al pueblo. Son los mismos que no llegan a tiempo a ver el nacimiento de sus hijos por estar cumpliendo su deber. Son aquellos que se enfrentan contra la delincuencia cada día y siempre están dispuestos en la frontera, costas y los llanos”.

“Estos venezolanos que ofende diariamente también somos pueblo (…) Y hoy le exigimos respeto para ellos, su familia y su trabajo”, expresó Reverol.

Asimismo, enfatizó que agradecen a Hugo Chávez por haberlos visibilizados y aseguró que “en la FANB no existen efectivos militares de la cuarta república sino que existen guardias nacionales bolivarianos. El comandante Chávez nos enseñó a amar al pueblo”.

 

Cactus24 (28/06/2016).