Revelan posible lista de infidelidades de Amber Heard a Johnny Depp

La tercera semana del juicio entre Johnny Depp y The Sun, se continúa desarrollando en los Reales Tribunales de Justicia en Londres con Amber Heard como una de las testigos principales.

Las declaraciones en el estrado han sido abundantes y escandalosas, con ambos actores lanzando su mejor arsenal el uno contra el otro, convirtiendo a la batalla legal en un verdadero espectáculo mediático que tiene a las redes sociales pendientes de todos los detalles.

Blom

 

En esta ocasión se revela una lista de los presunto actores con los que Heard le fue infiel a Johnny desde los inicios de su matrimonio.

De acuerdo con la información de Reuters, Johnny Depp acusó a Amber Hear de serle infiel con varios actores muy famosos de la industria hollywoodense, se trata de Leonardo DiCaprio, James Franco, Eddie Redmayne, Channing Tatum, Eddie Redmayne, entre otros.

Por su parte, Amber Heard negó absolutamente todas las acusaciones de su ex-esposo respecto a la infidelidad, además, arremetió contra el actor revelando sus presuntos ataques de cólera cuando tenía alguna escena romántico con actores en películas.

Todos hemos escuchado de la tormentosa relación entre Amber Heard y Johnny Depp. Se casaron en 2014 y se divorciaron en 2017, sin embargo, desde entonces no han podido llevar las cosas en paz. Ella lo acusó de violencia doméstica en 2018 y el caso llegó hasta la corte. Con la revelación de unos audios que pusieron a Amber en mala posición, la balanza se inclinó un poco a favor de Johnny. Ahora se desarrolla el juicio contra The Sun y la situación se mantiene confusa.

El enfrentamiento de The Sun y Johnny Depp inició en 2018, cuando el medio informativo publicó un escandaloso artículo en el que abiertamente denomina al actor como un “golpeador de esposas”.

La reputación de Johnny Depp y Amber Heard están atravesando un momento muy delicado, sobre todo ella. Las redes sociales se han puesto en contra de la estrella de Aquaman, al punto de que se ha convertido en un fantasma de Twitter y ha desactivado los comentarios en sus publicaciones de instagram.

Solo el tiempo nos dirá si ambos logran recuperar el pleno favor de los fans, por ahora sus caminos en la industria del cine lucen bastante oscuros.

Cactus24 (23-07-2020)