Revelan lista de los amantes famosos de Lindsay Lohan

Si eres usuario de Twitter probablemente te has dado cuenta de que la actriz estadounidense ha estado en tendencia por una controversial razón: la lista de 150 personas con las que Lindsay Lohan confesó que tuvo sexo en el pasado.

Todo comenzó el domingo, cuando una usuaria de Twitter recordó la entrevista donde la actriz reconocía que había tenido relaciones sexuales con 150 hombres, entre ellos, los más apetecidos de la industria del cine y la música.

Blom

 

No todos los 150 sex mates de Lindsay son celebridades, pero entre los más famosos destacan: Zac Efron, Ashton Kutcher, Joaquin Phoenix, Adam Levine, el fallecido actor Heath Ledger, James Franco, Colin Farrel, Justin Timberlake, Evan Peters, Jamie Dornan, Lucas Haas, Wilmer Valderrama, Jamie Burke y Nico Tortorella.

 

Ahora, a sus 33 años, Lohan ha sido el ejemplo del ascenso y la caída en Hollywood. Comenzó una carrera en el cine y la televisión desde pequeña y alcanzó la fama en la adolescencia con películas como «Mean Girls», «Freaky Friday» y «A Prairie Home Companion».

También fue cantante y modelo, pero tuvo mucha resonancia su polémica vida, sus excesos con el alcohol y las drogas que eclipsaron el ascenso de su carrera.

Cactus24/18-05-2020