Revelan el resultado de la autopsia de Naya Rivera

Una autopsia confirmó que la estrella de “Glee”, Naya Rivera, murió ahogada accidentalmente y no dio indicios de que las drogas o el alcohol tuvieron algún papel en su muerte, dijeron las autoridades.

Blom

 

El examen, realizado el día después de que se encontró el cuerpo de Rivera, de 33 años en un lago del sur de California, no mostró signos de lesiones traumáticas o enfermedades que pudieran haber contribuido al ahogamiento, explicó el médico forense del condado de Ventura en un comunicado.

Para confirmar la identidad de Rivera se usaron registros dentales y se realizarán pruebas de toxicología de rutina para detectar la presencia de drogas y alcohol, según se desprende del comunicado.

Rivera fue encontrada en el lago Piru el lunes, cinco días después de que desapareció mientras navegaba en bote con su hijo de 4 años, quien fue encontrado dormido y solo en el bote horas después. Los hallazgos de la autopsia fueron consistentes con las expectativas de la Oficina del Sheriff que realizó la búsqueda e investigación.