Retienen más de 85 toneladas de alimentos de Polar en Yaracuy

Este jueves fueron retenidos 85.4 toneladas de productos alimenticios que estaban almacenados en el Centro de Distribución de Alimentos Polar, ubicado en el estado Yaracuy, porque no estaban registrados en los inventarios, señaló el coordinador de la misión Abastecimiento Soberano en la entidad, general Carlos Alberto Ramos Quilarque.

Blom

 

El funcionario aseguró que la mercancía almacenada no estaba registrada en los sistemas de inventario de la empresa, ni justificada de manera legal, por lo que se procedió a abrir el expediente y retener los productos.

Entre los rubros que integran los 85.4 toneladas se cuentan harina de maíz, margarina, salsa de tomate, aceite, pasta y vinagre.

Por su parte, Víctor Medina, gerente nacional de Servicio al Cliente de Alimentos Polar, manifestó que desde esta sucursal ubicada el estado Yaracuy, Alimentos Polar distribuye todo su portafolio de productos a más de 3.000 clientes ubicados en 75 municipios en los estados Apure, Barinas, Cojedes, Falcón, Lara, Mérida, Portuguesa, Táchira, Trujillo, Yaracuy y Zulia.

“Los funcionarios actuantes dieron la orden de que no salga ningún camión, impidiendo el proceso normal de distribución de alimentos y productos de limpieza a más de 3.000 clientes en 75 municipios de 11 estados del país”, señaló.

CACTUS24 (02-09-16)