Rescatan a perro callejero con abundante pelo y le hacen un trascendental cambio

El drástico cambio que experimentó un perro callejero que tenía más de 9 kilos de pelo acumulado luego que el animal fuese rescatado de la calle y ahora luce totalmente distinto.

Blom

 

Una serie de fotografías compartidas en Facebook han logrado emocionar hasta las lágrimas a miles de usuarios, puesto que en ellas se reveló la drástica ‘transformación’ que experimentó un perro callejero a quien no se le había cortado el pelo por más de 11 años. El animal tenía un abultado pelaje y tuvo que ser sometido a un intenso cambio de ‘look’. El resultado ha dejado impactados a cibernautas de países como México, España y Estados Unidos.

El diario informativo La República, reveló que tal como se pudo registrar en estas fotografías de Facebook, el animal sufrió una drástica transformación que ha logrado emocionar a miles de usuarios tras revelarse la nueva vida que lleva este pequeño animal que estuvo a punto de morir. ¿Cómo luce ahora? Sigue leyendo para conocer todo al respecto.

Nebraska Humane Society es una organización que se encarga de recibir todo tipo de perros abandonados a su suerte en las calles de Estados Unidos. A través de Facebook dicha entidad compartió el impactante caso de Shih Tsu, conocido como Ellie Mae, perro que fue rescatado tras vivir once años en la calle.

El animal fue encontrado con más de nueve kilos de pelo enmarañado en su cuerpo y unas uñas extremadamente largas que le impedían caminar con normalidad.

Además fue hallado en un lamentable estado de salud y solo le queda poco tiempo para morir de inanición; sin embargo, los especialistas de dicho centro lo trasladaron para quitarle todo ese pelo que llevaba encima. Su radical transformación ha logrado emocionar a miles de usuarios.

En las imágenes finales de Ellie Mae se puede ver cómo luego de quitarle todo ese pelo que llevaba encima resultó ser un pequeño cachorro que ahora tiene una nueva vida con su dueño, el cual lo adoptó y decidió darle un nuevo hogar.

Cactus24 (26-12-2019)