Reportan protestas en la sede de la UCV en Maracay

En la cuenta en twitter del Movimiento Estudiantil de la Universidad Central de Venezuela,  dieron a conocer sobre los hechos que se suscitan en las instalaciones del recinto universitario,  en la que señalan que funcionarios de PoliAragua ingresaron a la fuerza.

Blom

 

“PoliAragua ingresa a la fuerza a la #UCV Maracay para arrestar a estudiantes. Violación de la autonomía”, expresaron en el twitter.

En las imágenes muestran las barricadas y las actuaciones de las autoridades para controlar la protesta.

Otras cuentas también señalaron los actos @JRHernandezR: “Por 2do día consecutivo #UCV Maracay toma la Av Universidad exigiendo soluciones a la crisis”. 

En el portal El Aragueño.com.ve, reseñó que las actuaciones comenzaron la mañana de hoy jueves por un numeroso grupo de estudiantes y trabajadores de la Universidad Central de Venezuela, campus Maracay, quienes impidieron el paso vehicular en reclamo por las reivindicaciones estudiantiles y laborales.

A esta medida se sumaron tres gremios de esta casa de estudios (administrativo, obreros y estudiantes). Las acciones de protestas continuarán ejecutándose hasta que representantes del Ministerio de Educación Superior y de la Gobernación de Aragua se reúnan con la comunidad universitaria en Maracay, fueron las declaraciones de algunos voceros universitarios que reseña el  portal. 

 

Cactus24 (19/05/2016).