Reportan dos casos positivos por Covid-19 en los Cardenales de San Luis

La MLB  reporta  que dos jugadores de los Cardenales de San Luis dieron positivo a coronavirus y eso llevó a la oficina de MLB a posponer el encuentro del viernes frente a los Milwaukee Brewers, que se va a recuperar el domingo en una doble cartelera.
Sin dar más datos al respecto, se siguen los mismos protocolos que se dieron con los Miami Marlins, quienes tienen su temporada en pausa al menos hasta el domingo al presentar 19 casos positivos. Con eso, ya son 30 juegos que se han pospuesto. 

Con esta decisión serían seis los equipos que estarían sin jugar este viernes: Miami Marlins: en aislamiento en Philadelphia Philadelphia Phillies: suspendieron actividades por casos positivos en un coach y un miembro de su staff Washington Nationals: afectados de manera indirecta ya que enfrentarían a Miami. Ellos planean tener juegos interescuadras el fin de semana. Toronto Blue Jays: iban a jugar con los Phillies pero por seguridad pospusieron las fechas de sus juegos. St Louis Cardinals: presentaron 2 casos positivos y se espera que se genere más información.  Milwaukee Brewers: jugarían contra San Luis este fin de semana.

Blom

 

Cactus24/31-07-2020