Reportan casos de COVID-19 en los primeros días de rodaje «Jurassic World: Dominion»

Con un brillante protocolo para prevenir el COVID-19, hace unas semanas nos enteramos de que las filmaciones de Jurassic World: Dominion estaban listas para reiniciar en Reino Unido este mes.

Un nuevo reporte de The Sun, revela que el entusiasmo no fue suficiente para impedir lo inevitable: varios miembros del equipo resultaron positivos en la prueba médica, por lo que los primeros días de trabajo han sido memorables y no precisamente por las razones correctas.

Blom

 

No se mencionaron nombres y tampoco si éstos forman parte del reparto principal, pero los cercanos a la producción sí mencionaron que esto ocasionó que las cosas se salieran de control y se pusieran “millones de libras en juego”.

Definitivamente en este delicado momento es poco probable que Universal reconozca que el COVID-19 ya alcanzó a algunos de los miembros de Jurassic World: Dominion, sobre todo tomando en cuenta lo que el estudio ha invertido con su apuesta de retomar filmaciones dentro de un ambiente seguro. El lanzamiento de la película está previsto para el 11 de junio de 2021.

De acuerdo con Deadline, el nuevo protocolo de seguridad de Universal incluía tomar la prueba de COVID-19 antes de salir de Estados Unidos, pasar dos semanas de cuarentena antes de comenzar a trabajar en el país, estaciones de desinfección de manos, capacitaciones de parte de médicos, enfermeras, mascarillas y áreas verdes para el equipo de producción.

Recientemente el Secretario de Cultura de Reino Unido comunicó que los miembros importantes del reparto y los esenciales del equipo, no tendrían que pasar los obligatorios 14 días de encierro antes de comenzar a filmar.

Cactus24 (10-07-2020)