Reportan alto costo de recargas diarias de telefonía celular

A partir de 200.000 bolívares es el costo de la recarga de saldo mínimo para los usuarios de la telefonía movil de Movistar y Digitel.

Blom

 

Muchos están asombrado cómo a aumentado el costo de recarga móviles. Además aseguran que es mucho dinero para lo poco en el disfrute del servicio, ya que el saldo se le gasta «en un dos por tres», asegura una usuaria de Digitel, comentó que anteriormente una recarga de Bs. 200.000 le duraba entre 4 a 6 días depende de la utilidad de los megas. Ahora tiene que recargar al menos a la semana Bs. 600.000 para poder gozar del servicio.

De igual forma, los usuarios de la telefonía Movistar, algunos optaron comprar «extradatos» de 1GB, fuera de los planes megas adquiridos, sin embargo, este costo lo adquieren los clientes que no tienen ningún tipo de plan de megas por ser líneas nuevas.

Aseguraron los usuarios que la compra de extradatos son para realizar las clases online de los muchachos, pues algunos por no tener computadora e internet en casa, cumplen con las actividades académicas utilizando los megas de telefonía móvil.

Cactus24 (02-11-2020)