Reportan 80% de familias atendidas por los Clap en el municipio Zamora

A la fecha, en el municipio Zamora se han atendido 11.967 familias, lo que representa un 80% de cobertura de suministro de alimentos a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción.

Blom

 

Rosa Mencía alcaldesa del Municipio Zamora informó sobre los avances que han obtenido con los CLAP en el abastecimiento de comida a los habitantes de esta localidad.

Reconoce que aún falta por dar cobertura a otro 20% de la poabñación zamorana, lo cual representa un poco más de 2.600 familias, las cuales serán atendidas en las jornadas programadas con la red de distribución de alimentos que están fijadas a finales del mes de julio. En las últimas semanas, se han distribuido en diferentes comunidades al menos unas 15 toneladas de alementos con la cual se garantiza soberanía alimentarias a los habitantes el municipio conocido como La Perla de Falcón.

En un encuentro con los representantes de los Clap, la alcaldesa Rosa Mencía, pidió especial atención a las comunidades con hogares en estado de vulnerabilidad. El registro de los más de 70 Clap conformados en el municipio arroja que existe un total de 13.495 familias.

PRENSA ALCALDIA DE ZAMORA (01/07/2016).