Reos del Rodeo II secuestran al subdirector del penal

Desde las 9.30 de la mañana de este viernes, internos del centro penitenciario Rodeo II, en el municipio Zamora, en el estado Miranda, mantienen secuestrados al subdirector y al jefe de régimen del centro penitenciario, como manera de protesta para expresar su su descontento por el incumplimiento en los traslados ofrecidos desde el Ministerio del Poder Popular para Servicios Penitenciarios.

Usuarios de la red social Twitter expresaron que temprano se generó un motín en el centro de reclusión, señalando a su vez que se escucharon varias detonaciones.

- Anuncios -

Se conoció de forma extraoficial que los internos exigen traslados a otros penales, como la Penitenciaria General de Venezuela, Tocorón y Puente Ayala.

Para esta tarde se esperaba una comisión del Ministerio, que se reuniría con los reos en conflicto para conocer parte de sus peticiones. A las puertas de la cárcel se encuentran grupos pequeños de familiares, que aseguran que no les reciben los alimentos.

La situación de secuestro es similar a la presentada en el pasado mes de octubre donde dos personas resultaron muertas y secuestraron a un funcionario del Ministerio.

Últimas Noticias (04/12/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR