Remigio Ceballos: “Se han capturado a más de 176 personas en cruces fronterizos ilegales”

Responsabilizan a Remigio Ceballos de la muerte del Capítán de Corbeta (+Video)

Este martes el comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, durante su participación en la reunión de la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la Covid-19, informó que en el estado Táchira se han capturado más de 176 personas en cruces fronterizos ilegales.

Blom

 

Ceballos anunció que se designaron dos oficiales generales, quienes se encuentran en plena coordinación con las autoridades competentes.

 “Nosotros también hicimos unas reuniones para afinar las tareas, sobre todo establecer la articulación y la coordinación entre todos los entes del Estado, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y con todos los organismos de seguridad”, dijo el Jefe castrense.

Además, resaltó que se implementó una logística en La Guajira para garantizar la permanencia de cada venezolano que ingrese y quede registrado en los Puntos de Atención Social Integral de Campaña (PASIC), instalados en los municipios Guajira y Mara de la entidad zuliana.

 “Vamos a continuar con el envío de personal militar y de unidades militares para ir incrementando la presencia y garantizar que todos los connacionales que pasen por esos puntos sean atendidos con todas las medidas de bioseguridad, con todos los protocolos de prevención correspondientes y con las sanciones de rigor”, finalizó.

Cactus24/01-07-2020