Relanzan página web de Las Virtudes Ciudad Comercial

Relanzan página web de Las Virtudes Ciudad Comercial
En el marco de su 21 aniversario, Las Virtudes Ciudad Comercial realizó el acto de relanzamiento de su página web www.cclasvirtudes.com.
En el marco de su 21 aniversario, Las Virtudes Ciudad Comercial realizó el acto de relanzamiento de su página web www.cclasvirtudes.com Guillermo Rojas, coordinador de mercadeo, explicó que “es una página totalmente interactiva, con el enlace a nuestras redes sociales, es responsive, y quisimos dar a nuestros clientes y visitantes una experiencia de compra, más allá de un lugar frío. Que sea interactivo con ellos, pueden compartir sus imágenes, en sus redes sociales y así enriquecemos el portal”. Rojas indicó que en la web se informará todo respecto a Las Virtudes, horarios, eventos, tiendas afirmando que es el “mejor medio” para hacerlo. Detalló que el primer portal de Las Virtudes se creó hace 10 años y “nos tardamos demasiado en hacer el relanzamiento, porque hace 10 años no existían las redes sociales. Debíamos renovar el portal web y adaptarlo a los tiempos actuales”. De igual manera el coordinador de mercadeo explicó que este es el primer paso en el mundo digital de Las Virtudes. “Queremos hacer muchas más cosas, que las tiendas muestren sus productos y servicios. Una gira para el usuario en video virtual en 3D que dé la experiencia sobre lo que está pasando es otra de las ideas”, puntualizó.
Foto: Édgar Jiménez.

Guillermo Rojas, coordinador de mercadeo, explicó que “es una página totalmente interactiva, con el enlace a nuestras redes sociales, es responsive, y quisimos dar a nuestros clientes y visitantes una experiencia de compra, más allá de un lugar frío. Que sea interactivo con ellos, pueden compartir sus imágenes, en sus redes sociales y así enriquecemos el portal”.

Rojas indicó que en la web se informará todo respecto a Las Virtudes, horarios, eventos, tiendas afirmando que es el “mejor medio” para hacerlo. Detalló que el primer portal de Las Virtudes se creó hace 10 años y “nos tardamos demasiado en hacer el relanzamiento, porque hace 10 años no existían las redes sociales. Debíamos renovar el portal web y adaptarlo a los tiempos actuales”.

Relanzan página web de Las Virtudes Ciudad Comercial
Foto: Édgar Jiménez.
- Anuncios -

De igual manera el coordinador de mercadeo explicó que este es el primer paso en el mundo digital de Las Virtudes. “Queremos hacer muchas más cosas, que las tiendas muestren sus productos y servicios. Una gira para el usuario en video virtual en 3D que dé la experiencia sobre lo que está pasando es otra de las ideas”, puntualizó.

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.