Rehabilitan red de cloacas en el sector Las Margaritas

Luego de cinco meses se logró dar solución al desborde de aguas negras, en la calle 12 con vereda 15 y 20 del sector dos de Las Margaritas, municipio Carirubana.

Así lo dio a conocer Marlene Laguna representante de la contraloría social del consejo comunal del sector dos de las Margaritas, quien expresó que era agobiante tener que vivir esta situación a diario, hasta que la HidroFalcón brindó una respuesta positiva e inicio el trabajo para solventar el asunto.

- Anuncios -

Indicó que es un trabajo en el que se destapó el tramo asfáltico y pudo detectarse que son más de 20 metros de colector de aguas negras caído, por lo que ratificó que esa fue la causa por la que en el trabajo anterior no se había concretado.

Agregó que en la comunidad existen tres colectores caídos ubicados en la calle cuatro con vereda 10, otro en la calle ocho con vereda cuatro, y el que están reparando actualmente. Destacó el apoyo del Consejo Federal de Gobierno, que bajó los recursos a la empresa hidrológica del estado Falcón y lograr un trabajo eficiente por parte de la contratista encargada.

CACTUS24 (30/11/15).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.