Registran un departamento de la ex-esposa de Maradona a pedido del futbolista

Uno de los departamentos de Claudia Villafañe, ex-esposa de Diego Maradona y madre de dos de sus hijas, fue registrado este miércoles por una denuncia que efectuó hace tres años el campeón del mundo, quien acusa a Villafañe de quedarse con sus pertenencias.

Blom

 

En el inmueble, ubicado en el barrio de Villa Devoto de Buenos Aires, se hicieron presentes Matías Morla, abogado de Maradona, y Fernando Burlando, letrado de Villafañe.

Morla habló con los medios presentes, aseguró que en la vivienda no se encontraron los objetos que Maradona alega que le robó su ex-esposa y adelantó que van a pedir «más allanamientos (registros)».

«Pregúntenle a Burlando por qué hicieron esto, ellos saben dónde están las camisetas y si no dicen dónde las tienen, las seguiremos buscando», dijo Morla.

Maradona, por su parte, se descargó a través de su cuenta de Instagram.

«Acaba de terminar el circo que armaron en Devoto, y fue más de lo mismo. Siguen sin devolverme lo que me robaron. Se ríen de la justicia y nadie hace nada», publicó el ahora entrenador, de 58 años.

«¿Cómo puede ser que la jueza se siga preguntando de quién son las camisetas, los botines y los trofeos? Es como cuando te preguntaban en el colegio «¿de qué color era el caballo blanco de San Martín?». Hace 3 años que no tengo respuesta», continuó.

El campeón del mundo con Argentina en México 1986 acusa a su ex-esposa, y madre de sus hijas Dalma y Giannina, de «administración fraudulenta» de su dinero y de haberse quedado con varias de sus pertenencias.

«¡Despiértese jueza Vilma Nora Días, le están tomando el pelo! ¿No ve que en las camisetas, arriba del 10, dice Maradona? Y si la justicia me está pasando factura por ser kirchnerista, que se queden tranquilos, ya falta poco para que volvamos…», dijo Maradona.

 

Cactus24 28-08-19