Inician actividades de reforma de la avenida Independencia de Coro

Inician actividades de reforma de la avenida Independencia de Coro
El gobernador del estado Falcón Víctor Clark, anunció este viernes el inicio de la primera etapa de la transformación de la avenida Independencia en la ciudad de Coro en un plazo de seis meses, aproximadamente.

Los trabajos de renovación serán desde el monumento de la Federación hasta el tramo de la avenida Pinto Salina que comprende la avenida Independencia, lo que alcanza una distancia de 1.200 metros.

 Inician actividades de reforma de la avenida Independencia de Coro

A su vez Clark mencionó que para el proyecto se invertirá una suma de 100 mil millones de bolívares con el objetivo de que la avenida Independencia se convierta en un proyecto que integre a los peatones y ciclistas, por lo que se realizará un corredor peatonal y también un ciclo de vías.

De igual modo, expresó que pretenden que se convierta en un espacio turístico y patrimonial que conecte al centro histórico y el monumento de La Madre para lograr el disfrute de los ciudadanos incluso con actividades recreativas y deportivas.

Clark también mencionó que se efectuará una nueva red de alumbrado y drenaje que evite el estancamiento del agua de las lluvias en esta zona. Simultáneamente trabajarán en la recuperación de las principales vías de Coro que estén afectadas e informó que personalmente estará encargado de supervisar el proyecto.

Cactus24 (13-04-18)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR