Redes atiende solicitudes de diferentes colectivos

Carlos Piñero secretario general  nacional del partido redes se reunió junto al Concejal Johnny hurtado en representación del comité de discapacitados del Centro de Refinación  Paraguaná (CRP) y Leidys Fuentes, vocera de Comunicación de la Comuna el  Cayude Con Aroma de Café, para tocar diferentes puntos ante solicitudes que hacen al gobierno regional en busca de un beneficio colectivo.

Esto se efectuó en las instalaciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del municipio Carirubana, donde Carlos Piñero ratificó que el partido Redes es la segunda fuerza del chavismo en el ámbito nacional y en Falcón, siendo esto una muestra de la lucha de los movimientos sociales de bases, de los consejos de trabajadores, consejos de campesinos, comunas, consejos comunales.

- Anuncios -

En este sentido,  Johnny hurtado en representación de un  grupo de trabajadores discapacitados del CRP, realizó un llamado a los funcionarios de la empresa petrolera y autoridades regionales a que se le escuche la propuesta que traen en cuanto al pago de sus indemnizaciones.

Hurtado planteó hacer a un lado la remuneración efectiva y gestionar la adquisición de un taxi de la Misión Transporte, para cada trabajador indemnizado, los cuales llevan una lucha de más de 4 años, siendo estos los mismos que defendieron la empresa petrolera durante el paro petrolero.

“Estamos seguros que no es una petición imposible ya que han beneficiado a diferentes organizaciones y es hora de que con estos trabajadores se haga justicia social”, señaló el concejal.

Por último Leidys fuentes en representación de la comuna y comunidad del Cayude Con Aroma de Café en la parroquia Santa Ana, expresó que la comunidad está en la necesidad de adquirir una unidad de Transfalcón que garantice el traslado de los habitantes de la zona, ante el déficit del transporte público. Invitó a una mesa de trabajo con la gobernadora, el alcalde y el presidente de Transfalcón, Andrés Maldonado.

  CACTUS24 (02/12/15).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.