Recuperan vehículo desvalijado en el sector el Cardón

Una llamada telefónica alertó a los funcionarios de la Policía de Carirubana sobre un vehículo desvalijado en una zona enmontada entre el Sector el Cardón y el Hipódromo de Paraguaná.

Blom

 

Una comisión adscrita a la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Inteligente del Centro de Coordinación Policial Carirubana, verificó la veracidad de la información, en el que se comprobó de la denuncia, tratándose de Toyota Modelo Corolla verde, placas AEL-05N, año 2002; al cual le sustrajeron varias partes tanto de carrocería como de motor.

El vehículo al ser verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial, no arrojó ninguna solicitud por ante  Subdelegación del Cicpc,  ya que tenía pocos minutos de habérselo quitado a su conductor.

El taxista fue abordado por una pareja en la avenida Jacinto Lara a la altura de un reconocido supermercado, solicitándole un servicio hacia el sector Andrés Eloy Blanco, al llegar a la calle 1 del sector Industrial fue despojado del  vehículo a mano armada conjunto a tres sujetos más, liberando a la víctima de 66 años de en la zona enmontada cercana al vehículo; sin embargo dicho procedimiento fue colocado a la orden de la Fiscalía VI del Ministerio Público.

Cactus24 (10/09/2016).