Recuperan tres vehículos solicitados

En los municipios Dabajuro, Mauroa y el sector Maicillal, fueron recuperados tres vehículos, por efectivos adscritos al Destacamento N° 134, del Comando de Zona para el Orden Interno No 13, en el que resultaron detenidos dos sujetos.

El primero de los vehículos un Toyota, Corolla, plata, placas VBI85V, que al ser verificado por el Siipol arrojó estar solicitado por el delito de robo de vehículo, el cual le fue retenido a una dama de 29 años, natural   del municipio Maracaibo estado Zulia.

- Anuncios -

 

El otro vehículo es una camioneta, Dodge, modelo T-250 Dodge PI, tipo Pick-Up rojo, placas 65ELAC, conducido porun extranjero, de 59 años, natural de Italia y actualmente residenciado municipio Los Taques. Dicha camioneta al ser verificada, arrojó estar solicitada por la sub-delegación Valencia, según oficio. Nº 6513108, de fecha 18/09/2003, por el delito de cambio ilícito de placa y seriales, a la orden de la Fiscalía III del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Falcón.

En otro procedimiento efectuado por efectivos adscritos al Destacamento N°132, específicamente al punto de control fijo Maicillal, lograron la recuperación de un vehículo Daihatsu, Terios Sport; Blanco,  placas: AA703KM, el cual fue encontrado en estado de abandono, en la carretera nacional Morón -Coro específicamente sector Maicillal Municipio Jacura del Estado Falcón, frente al restaurante Doña Carmen;  el mismo se encuentra parcialmente desvalijado, dicho vehiculó al ser verificado por el sistema Siipol se encuentra solicitado por la sub-delegación de Barquisimeto estado Lara, según expediente K-15-0056-09002 de Fecha 30/12/2015 por delito de robo de vehículo automotor, puesto a orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.

 

CACTUS24/Presa CZGNB.13 (06/01/2016). 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.