Recuperan objetos hurtados en Ambulatorio de Creolandia y detienen a dos por robo

Funcionarios del Servicio de investigación penal del estado Falcón (SIPEF), recuperaron objetos hurtados del Ambulatorio tipo I ubicado en la comunidad de Creolandia del municipio Los Taques.

Blom

 

El parte policial señala que la coordinadora del centro de salud formuló una denuncia, indicando que sujetos desconocidos ingresaron sin ningún tipo de violencia al recinto antes indicado y sustrajeron varios objetos.

En relación a ese señalamiento  Harrison Tremont, jefe de la Región policial de Paraguaná, destacó que se inició la investigación logrando esclarecer y detener a los responsables del delito, así como también recuperar los objetos hurtados que fueron localizados en la residencia de un adolescente de 17 años apresado por este caso ubicada en el sector Creolandia 2, calle Unión del municipio Los Taques.

El otro detenido es un ciudadano conocido en el municipio como «El Pata Renca» de 63 años, con antecedentes por estafa de fecha 24/04/1986 en la Sub-delegación Punto Fijo, natural de San Luis Mcpio Petit del Estado Falcón y residenciado en Creolandia sector 03 callejón Santa Cruz de la misma jurisdicción.

Señalo Tremont, que los objetos recuperados: Una Nevera de 12″ de color Blanca marca FRIGILUX y un tipo fresser de color Blanca marca VESTFROST utilizada para enfriamiento de vacunas, un Televisor de 21″ de color negro marca Precision, 27 frascos de vacunas para niños, adultos y mujeres en estado de gestación, un maletín metálico contentivo en su interior de utensilios para primeros auxilios, dos termómetros para medir la temperatura de la cadena de frío de vacunas, 19 diluyentes Líquidos, un frasco de fumarato Ferroso.

 Los aprehendidos fueron puestos a la disposición de las fiscalías 15 y 12 respectivamente por estar incurso en el delito contra la propiedad (hurto agravado, daño y perjuicio a bienes del Estado y uso de adolescente para delinquir.

Prensa Policía de falcón

Cactus24 (22-07-2019)