Recuerdan a Amy Winehouse a 8 años de su muerte

El 23 de julio de 2011 el mundo de la música perdió a una de las más importantes exponentes del soul. Con tan solo 27 años, Amy Winehouse, murió por una ingesta masiva de alcohol.

Blom

 

Fue el guardaespaldas de la interprete quien la encontró tendida sobre la cama sin vida de su domicilio ubicado en Camden Twon, en Londres. Días después se supo que el exceso de alcohol le habría provocado un paro cardiaco.

La temprana muerte de Amy Winehouse la convirtió en una leyenda y parte del ‘club de los 27’del que también forman parte otros grandes artistas como Jimi Hendrix, Kurt Cobain o Janis Joplin.

El padre de Amy Winehouse, Mitch, publicó en la cuenta de Twitter de la fundación benéfica que creó en honor a su hija un mensaje de conmemoración al aniversario de tan triste fecha.

«Este 23 de julio se cumplen ocho años desde que perdimos a nuestra adorada Amy. Mientras celebramos su vida, su música y su persona, también podemos celebrar todas las vidas que se han salvado gracias a su legado y a esta fundación. Amy, te queremos», señala el padre en esta publicación.

Por su parte, Janis, madre de Amy, prefirió postear una fotografía donde se observan dos tacones junto a una vela encendida. 

Sus seguidores también colocaron mensajes para recordar a la artista.