Rector de Polibolívar aclaró que preso no mató a oficial

El director de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar), comisionado agregado Power Cano Nieto, desmintió que un reo asesinara a Pedro Luis Maraguacare Díaz, de 29 años de edad, oficial de ese cuerpo de seguridad.
 
Cano explicó que el domingo 11 de agosto Maraguacare se encontraba de guardia en el cementerio de Barcelona, estado Anzoátegui, y cuando llegó la hora de almorzar se fue del lugar solo en su moto Empire RKV, color rojo.
 
Dijo que sobre el hecho sangriento suscitado en la calle Principal del sector Brisas del Morro se manejan dos hipótesis. La primera indica que cuando el funcionario se desplazaba en su moto, esta se le accidentó y fue abordado por el sujeto que lo mató para quitarle el arma de reglamento.
 
“La segunda versión que se maneja es que Pedro Luis montó en su moto a un individuo y en el trayecto esa persona lo asesinó», señaló el rector de Polibolívar.
 
Aseveró, además, que no se encuentra ningún privado de libertad en fuga, que los detectives del Eje de Investigaciones contra Homicidios del Cicpc, base central, llevan bien encaminadas las averiguaciones sobre el caso.

Únete a nuestro grupo de whatsapp HACIENDO CLICK AQUI y recibe las noticias al instante

Blom