Recolectores de basura rescataron a una niña de un pedófilo

Dion Merrick tuvo una sensación extraña en las primeras horas de la mañana mientras recorría su ruta de Louisiana Estados Unidos.

Algo sobre un automóvil plateado solitario en un campo de césped irregular no parecía correcto, dijo en un Facebook Live.

Blom

 

Merrick se volvió hacia su compañero de trabajo, Brandon Antoine, y le dijo que el automóvil se parecía al que se describe en una Alerta Amber, contó Antoine más tarde a ABC News. Una niña de 10 años no había sido vista desde el domingo por la tarde y las autoridades dijeron que pudo haber estado con un hombre en un Nissan Altima 2012 plateado.

Merrick llamó al 911 e impidió que el auto escapara del campo con su camión de basura y grabó cómo la Policía capturó al sospechoso.

Su compañero Antoine, que también es papá, afirmó que el momento en que las autoridades sacaron a la menor del carro fue especial para él.

El delincuente capturado fue identificado como Michael Roy Sereal, de 33 años, que al parecer tiene antecedentes por delitos sexuales.

Cactus12-02-2021