Recibió criticas por utilizar un collar para electrocutar a su perro cuando se porta mal

Jessica González  de Colombia quiso mostrar a sus seguidores los collares de su perrito, y contó con total naturalidad que uno de ellos daba descargas eléctricas. La destrozaron en redes sociales y salió a aclarar todo, pero sus cuentas fueron desactivadas y ahora podrían denunciarla por maltrato animal

Hacia el final del video, la mujer mostró que le había puesto un collar negro con el que podía aplicarle descargas eléctricas si tenia algún compartimento indebido.

Blom

 

Esto último generó una ola de indignación de diversos colectivos, entre ellos, por supuesto, varios grupos de defensores de animales que cuestionaron ese acto como maltrato animal.

Sin embargo, la publicación alcanzó mucha más fuerza cuando fue compartida por el influencer Nicolás Arrieta, que subió el video de los hechos en su cuenta oficial de Twitter con este mensaje mordaz: “Y, ¿Cómo le ponemos un collar a ella?”.

Ante la lluvia de críticas, la implicada salió a dar la cara a través de varias historias compartidas en su nueva cuenta de Instagram, donde aseguró que el video del tema fue sacado de contexto para dañar su imagen. Además, aseguró que no está a favor del maltrato a los animales y que ama a su perro. 

“Me cerraron mi cuenta por tantos mensajes malos que recibí. Ese video no mostró la realidad de lo que pasaba. No mostraron lo que seguía después del momento en que explicaba como funcionaban los collares… yo confirme al final que no los usaría nunca con mi perro”, explicó la joven, que mostró también a través de varias historias que ha recibido varias amenazas por el tema.

Cactus24/20-11-2020