Recaudan fondos para repatriar cuerpo de venezolana que murió en accidente en Chile

Por dos años y medio Chile fue el hogar de la venezolana Daliannys Palomo. Sin embargo  una semana antes de cumplir 26 años de edad, falleció en un accidente de tránsito ocurrido el 12 de noviembre.

Blom

 

Los familiares de Palomo están desesperados. Además de lidiar con el dolor de perder a un familiar, no cuentan con los recursos para repatriar el cuerpo  de Daliannys hacia Venezuela, un trámite que aseguraron se ubica entre 10.000 y 12.000 dólares.

Palomo tenía una hija de 6 años de edad, quien se encuentra con su abuela, mientras su madre trabajaba para reunir el dinero y viajar al país en diciembre.

Ante la necesidad de reunir el dinero, su tía, Delianny Palomo publicó a través de las redes sociales su caso y publicó una cuenta para aquellos que quieran colaborar.

Aseguran que cualquier aporte es de gran ayuda para la familia Palomo.

Para las personas que quieran ayudar. El número de cuenta que ponen a la disposición es cuenta de ahorro del Banco Mercantil: 01050038930038434970. A nombre de Delianny Palomo. Cédula de identidad 20589552. Para mayor información contactar a sus familiares a través del correo solyi_23@hotmail.com.