Recaudan dinero para el abogado que perdió un brazo en choque de la Ollarvides

RENY LUGO
Amigos y familiares de Reny Lugo Valcazar (27), iniciaron una campaña para recolectar fondos y ayudarlo con los gastos médicos luego que perdió el brazo izquierdo en el choque de vehículos ocurrido este miércoles 09 en la avenida Ollarvides de Punto Fijo.

María José Castro, abrió una cuenta en Gofundme, con la meta de reunir $ 8.000, que necesitan en este momento para la recuperación de Reny Lugo Valcazar, quien es abogado de profesión y reside en la urbanización Los Cactus de esta ciudad.

Blom

 

Castro apuntó en el texto de la campaña lo siguiente «Nuestro amigo Renny Lugo sufrio un tragico accidente la madrugada de hoy en Punto Fijo, perdiendo su brazo izquierdo de manera inesperada. Creamos este gofundme para apoyar a nuestro amigo Renny Jose y a su familia, para que puedan atravesar este tragico momento con una preocupacion menos, los gastos medicos. Sabemos que el le ha sacado una sonrisa a muchas personas, pero ahora es el quien necesita de nosotros».

Aquí la nota anterior: https://cactus24.com.ve/dos-heridos-graves-en-vuelco-de-camioneta-en-la-avenida-ollarvides-de-punto-fijo/

Lugo llevó la peor parte durante el siniestro registrado en horas de la madrugada cuando chocó su camioneta contra un camión y luego volcó; el joven profesional resultó con la amputación traumática del miembro superior izquierdo.

Sus allegados, agradecen aportes económicos en Bs. a través de Banesco número 01340950170002589163 a nombre de Juan Renny Lugo C.I: 5585451 y en $ a la cuenta  Gofundme: https://www.gofundme.com/f/apoyo-para-renny-lugo?utm_source=customer

CACTUS24 10-10-19