Recapturan a la mujer que quemó vivo a su bebé porque creyó que era el Anticristo

La Policía de Investigaciones de Chile recapturó en la comuna de Talagante a Natalia Guerra, quien se mantuvo prófuga por dos años tras ser condenada por el parricidio de su hijo de tres días de nacido, hecho ocurrido en diciembre de 2012.

 Natalia Guerra, ex integrante de la secta de Colliguay que fue liderada por Antares de la Luz, fue condenada a 5 años de cárcel en 2017 por atar, amordazar y lanzar a su bebé vivo a una hoguera convencida que el pequeño se convertiría en el Anticristo.

Blom

 

En tanto, a los otros seis involucrados se les condenó por homicidio calificado.

En diciembre de 2012, miembros de la secta de Colliguay realizaron un ritual que involucró la muerte de un menor que fue lanzado a una hoguera con tan solo 3 días de nacido.

El líder de esta agrupación era “Antares de la luz” (Ramón Castillo de 35 años), quien aseguró a sus seguidores que el menor de edad, de nombre Jesús, se convertiría en el Anticristo.

Quienes participaban en esta secta acostumbraban a consumir ayahuasca donde, además, Antares acostumbraba a tener relaciones sexuales con todas sus seguidoras.

CACTUS24 10-07-19