Recapturan a dos de los fugados del Cicpc Cojedes

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la División de Homicidios Cojedes detuvieron a dos fugitivos de la justicia, restando dos de los seis que en total de fugaron la madrugada del sábado del calabozo de este organismo. Valga recordar que  murieron este domingo en un presunto enfrentamiento.

Víctor Jesús Díaz Sira, de 22 años, quien estaba procesado por homicidio, fue recapturado este lunes a la 1:15 del día en una zona montañosa del sector El Tanque, comunidad 4 de Febrero, municipio Ezequiel Zamora.

Blom

 

El domingo, a las 8:35 de la noche, habían recapturados a William José Quiroz, de 37 años, procesado por hurto. El arresto se llevó a cabo en la avenida José Laurencio Silva con calle Boyacá y calle Zamira del Barrio Alberto Ravel.

Este mismo domingo, a las cuatro de la madrugada, comisiones de este organismo detectivesco habían abatido a José de Los Santos Mendoza Barcos, de 23 años y a José Agustín Daza Camacho, de 22 años, apodado el «Pirulo».

El enfrentamiento tuvo lugar en una antigua granja avícola ubicada en una zona montañosa del sector Lomas del Viento del municipio Tinaco, estado Cojedes.

Hasta este lunes el balance respecto a los seis fugados era de dos abatidos, dos recapturados y dos que continúan fugitivos.

CACTUS24 13-07-20