Recapturados par de delincuentes evadidos del CCP2 de Polifalcón

Dos delincuentes de alta peligrosidad quienes estaban fugados del retén del Centro de Coordinación Policial N°2 de Polifalcón fueron recapturados en el sector Los Pozos de la carretera Pueblo Nuevo-Jadacaquiva aproximadamente a las 5:00 de la tarde del pasado viernes.

Blom

 

La información fue suministrada por el comisionado Juan Alexander Rojas Reyes jefe de la región Paraguaná quien explicó que tras un arduo trabajo de investigación se logró dar con el paradero del par de evadidos.

El dúo de hampones fue capturado al momento que cargaban con 134 trozos de guaya de cobre  con un aproximado de 30 centímetros, 20 metros de cables en un bolso colegial y un teléfono celular.

El primero es un sujeto de 21 años de nombre Carlos Eduardo Miranda Barreno quien reside en Creolandia municipio Carirubana y registra un  antecedente por el delito de fuga y una solicitud por el Tribunal Unico de Ejeución del 21 de junio del año 2016.

Mientras que el segundo es un individuo de 21 años residenciado en el sector Las Adjuntas de Punto Fijo, de nombre Robinson Gregorio Torres Bracho, registra un antecendente por el delito de fuga del 21 de junio del presente año.

Ambos detenidos fueron puestos a la orden de la fiscalía XXIII del Ministerio Público.

CACTUS24 (18/07/16).