Rebel Wilson congeló sus óvulos antes de su épica transformación física

La actriz Rebel Wilson, recordada por su papel en “Pitch Perfect”, reveló que no solo decidió transformar su físico característico por razones de salud, sino también para que la gente la vea como algo más que una actriz de comedia.

Wilson ha estado documentando su «Año de la salud» durante 2020, realizó un Instagram Live el martes 1º de diciembre para hablar con sus fans sobre salud, fitness y fertilidad.

Blom

 

Mediante sus historias de Instagram, la actriz de Hollywood contó que ya pesa 75 kilos, meta que se fijó a finales de 2019 y que tendría fecha de caducidad el último día del 2020;logró su objetivo un mes antes de lo esperando.

Explicó que había factores adicionales que la inspiraron a iniciar su «Año de la salud». Como Rebel le dijo a los fanáticos, decidió antes de la pandemia de coronavirus que no iba a trabajar mucho en 2020. En ese momento, compartió, «También estaba congelando mis óvulos».

«Como todas las buenas mujeres de carrera deberían saber, ya sabes, si eso es algo que te interesa, es un buen momento para hacerlo», dijo sobre su importante cumpleaños. «Y llegar a los 40 es como dejarlo incluso un poco tarde. Es mejor hacerlo un poco antes si puedes».

«Entonces, estaba pensando en la fertilidad y tener óvulos de calidad en el banco», continuó. «Yo estaba como, ‘OK, voy a hacer esto, me voy a poner saludable'».

Rebel continuó compartiendo que comenzó yendo a un «lugar profesional» para hacer una desintoxicación. «Porque la cantidad de azúcar que estaba comiendo era como si fuera completa», dijo. «Soy la más golosa». Esta experiencia ayudó a inspirar a Rebel a continuar su viaje durante el año.

Aunque 2020 fue el año en que Rebel decidió «cambiar por completo» su estilo de vida, ella le dijo a los fans que este ha sido un viaje de 20 años para ella. «Siempre quise estar más saludable», dijo. «Pero sentí que no tenía tiempo o sentí que, oh, bueno, ganar mucho dinero siendo más grande, saben que es parte de mi personaje cómico de muchas maneras. Así que cuestionaba, a veces perdía unos kilos, pero luego los recuperaba».

Cactus24/02-12-2020