Realizaron venta supervisada de productos regulados en Las Margaritas

Efectivos del Servicio de Investigación Penal del estado Falcón detectaron irregularidades en algunos precios de productos regulados en un establecimiento comercial ubicado en la calle Santa Ana con Falcón del barrio Las Margaritas,  razón por la cual el Secretario de Seguridad y Política y Orden Público ordenó la venta supervisada de los productos.
El comisario general Oswaldo Rodriguez León en compañía del Supervisor Jefe Carlos Suarce, director del CCP 2 en Punto Fijo y su equipo de trabajo verificaron facturas determinando un sobreprecio.
En vista de eso ordenó la venta de 500 kilos de azúcar a 20 mil bolívares,  120 kilos de pasta que fue vendida a 104.300 bolívares, medio cartón de huevo a 130 mil bolívares, el maíz a 30 mil bolívares, y  el litro de aceite en 160 mil bolívares.
En el recorrido por el local se detectaron tres sacos con efectivo para un total de 5 millones 160 mil bolívares los cuales fueron escoltados por efectivos policiales y personal de la  tienda para ser depositados en la entidad bancaria a nombre del propietario.
Rodriguez León aseguró que medidas como estas continuarán realizándose para beneficiar al pueblo paraguanero y falconiano.
ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.