Realizadas elecciones para Comité Ciudadano de Control Policial en Punto Fijo

Este sábado desde las inmediaciones de la Plaza José Leonardo Chirinos de Punto fijo, la colectividad en general se dio cita para elegir a los candidatos por el Comité Ciudadano de Control Policial por parte de la Policía Municipal de Carirubana (Policarirubana).

La información fue suministrada por el Director de Participación Popular del Concejo General de Policía, adscrito al Ministerio de Interior Justicia y Paz, Henri Alberto Cárdenas, quien detalló que en el proceso están postulados ocho ciudadanos pertenecientes a las distintas comunidades del municipio, que a través de los consejos comunales fueron canalizados como posibles candidatos para formar parte de el comité ciudadano de control policial.

Asimismo, informó que serán cuatro suplentes y cuatro principales los elegidos, que mediante un proceso de captación por tres meses obtendrán los conocimientos previos para las funciones requeridas.

Finalizó con la invitación a la comunidad en general a que se acerque a la plaza y emita su voto, resaltó que el proceso de elección es cómodo y rápido.


Cactus24 (12/08/17)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.