¡El Real Madrid gana su tercera Champions consecutiva!

Fotografía El país
En una final de nervios, con dos equipos que buscaron la victoria desde el primer momento, el Real Madrid logró su decimotercera Liga de Campeones ante un Liverpool incómodo por la lesión de Saláh que terminó siendo víctima de los errores de su portero.

La inesperada lesión de Saláh en el minuto 30, tumbó parte del coraje de “los reds” para desafiar al reinado madridista, que en un principio parecía llevar las de perder a causa de la presión asfixiante, velocidad con el balón y verticalidad por parte de sus adversarios.

El primer tiempo no fue sencillo para el Real Madrid, Carvajal cayó y la tensión aumentó. Hasta que, un catastrófico error de Karius, permitía a Benzema marcar el primer tanto y teñir el balón de blanco.

Poco duró la tranquilidad para el equipo español ya que al minuto 64′ llegó el empate de la mano de Maneh. Otorgando nuevamente momentos de asedio para el conjunto inglés.

Sin embargo, al igual que la plantada por Cristiano Ronaldo en cuartos, una chilena de posters por parte de Gareth Bale impulsó a los merengues a conquistar el Kiev en su tercer título consecutivo, haciendo historia en lo que podría ser su último partido.

Rematado en el minuto 83 por un nuevo error de Karius que dio paso a una diagonal de Bale, dejando el marcador con una diferencia de dos goles entre ambos.

Sin lugar a dudas, un partido icónico marcado, quizás, por algo de mala suerte para los rojos. Con este tercer título consecutivo, el Real Madrid se consolida como el club que más veces ha levantado la copa de La Champions.

Cactus24 26-05-18.

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.