Real Madrid gana y se afianza en el primer lugar

Real Madrid logró vencer 1-0 a Getafe por la jornada 33 de LaLiga Santander en el estadio Alfredo Di Stéfano en Valdebebas. El equipo de Zinedine Zidane tenía la gran oportunidad de sacarle cuatro puntos de ventaja a su escolta el  Barça quien empató ante el Atlético de Madrid con la victoria de los merengues  quedan como líder solitario del campeonato y con chances de quedarse con un nuevo trofeo.

El único tanto del encuentro llegó por intermedio de Sergio Ramos, desde el punto de penal. Con la anotación los merengues rompieron el cero en un cotejo que parecía iba a quedar tablas, pero una internada de Carvajal sobre la banda derecha y sobre el área cayó el español lo que el principal cantó pena máxima. Ramos cobraría perfecto para el 1-0. El capitán Sergio Ramos ha marcado 21 veces consecutivas desde los 12 pasos sin fallar, siendo hoy una racha bastante respetable y más aún para un defensor, celebración y alegría debido a lo cerrado y peleado que estuvo el partido de principio a fin.

Blom

 

El Getafe ha visitado en 14 ocasiones al cuadro blanco y solo ha logrado la victoria una vez, en febrero de 2008 -cuando un solitario gol de Uche dio la única victoria liguera en el Bernabéu a los azulones- pero desde entonces ha salido goleado prácticamente siempre. Es más, el Madrid no ha concedido ni un solo empate desde entonces.

Zidane en rueda de prensa:

“Nuestra intención es intentar ganar todos los partidos pero no se sabe lo que puede pasar. Tenemos un equipo para intentar ganar. Faltan seis partidos y tenemos que repetirlo hasta el final. Hemos ganado cinco pero no significa nada. Hay que repetir mañana y luego otro”, manifestó en una rueda de prensa telemática.

Redacción @Desdelasgradas

Cactus24 03-07-20