Reactivan Puesto de Atención al Ciudadano de Polifalcón en Jadacaquiva

Con la finalidad de garantizar la paz y seguridad de los habitantes de la población de Jacadacaquiva en el municipio Falcón, se llevó a cabo la reactivación del Puesto de Atención al Ciudadano (PAC) de esta comunidad, en cumplimiento a las directrices del gobernador Víctor Clark Boscán y los lineamientos de la alcaldesa Vileivys García Rivero.

En este PAC se contará con un equipo de oficiales de la Policía del Estado Falcón, prestos a resguardar al colectivo, para ello contarán con unidades motorizadas y una patrulla que les permitirán responder ante cualquier situación irregular que pueda presentarse, además realizarán recorridos de patrullaje para contribuir con la prevención del delito en la zona.

Blom

 

De esta manera, se consolidará la labor de los Cuadrantes de Paz, a través del Patrullaje Inteligente y el trabajo articulado con la comunidad, es decir pueblo y policía unidos para ser garantes de la seguridad en la población.

La alcaldesa Vileivys García Rivero destacó la importancia de este logro que consolida los esfuerzos del gobierno falconiano en materia de seguridad, además indicó que conjuntamente se hizo entrega de la plaza de Jadacaquiva para que así los vecinos de esta comunidad cuenten con un espacio adecuado para la recreación y el esparcimiento.

“Ahora nuestro pueblo de Jadacaquiva, retoma la seguridad, contaremos con funcionarios de Polifalcón que se encargarán de proteger al pueblo. Asimismo disfrutarán el tiempo libre en su plaza, con seguridad garantizada, para que no cesen las actividades culturales, recreativas y todo lo que se quiera hacer en este espacio que vaya en beneficio de los habitantes”. N/P: Cortesía

Cactus24/23-02-2021