Reactivan servicio de laboratorio en el Hospital de La Villa del Rosario

Con la reincorporación de equipos de laboratorio que tenían más de un año deshabilitados, a partir de este jueves 17 de mayo se reactivaron los exámenes de laboratorio gratuitos para los pacientes del  Hospital Tipo I Nuestra Señora del Rosario.

El Director del Hospital, Rainier Machado informó, que los pacientes que ingresen por la emergencia de la institución contarán con exámenes sanguíneos de hematología completa, glicemia, colesterol, creatinina, ácido úrico, pruebas hepáticas, orina y heces.

“Tenemos los reactivos, químicos y equipos para garantizar el servicio completo a los pacientes, sabemos que los costos de estos análisis sanguíneos son muy costosos en los laboratorios privados” manifestó Machado.

El galeno informó que se está trabajando de igual manera en la iluminación del pabellón, la reparación de la ambulancia y otras áreas del Hospital.

Cabe resaltar que el mandatario regional Omar Prieto Fernández, destacó que pronto estaría enviando un recurso para la remodelación del centro hospitalario en su primera etapa.

Nota y foto Gobernación

Cactus24 17-05-18

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.