Ray Fisher no repetirá como Cyborg en «The Flash»

Cyborg de Ray Fisher queda fuera de la película The Flash. Al menos, eso es lo que informan medios como The Wrap, que se han hecho eco de la supuesta situación del proyecto. Esta información llega apenas unos días después de que Fisher cargara directamente contra el director de DC Films, Walter Hamada, sosteniendo que «es el tipo de propiciador más peligroso».
Sus palabras sugerían que Hamada y otros ejecutivos de la compañía «propiciaban» un lugar de trabajo inseguro y potencialmente peligroso. Estas declaraciones se producen tras la cruzada del actor contra el director Joss Whedon (La Liga de la Justicia), a quien acusa de ser «abusivo y explotador».
Después de que Walter Hamada anunciase que su contrato había sido renovado como productor, Fisher volvió a utilizar Twitter para mostrar su descontento y asfirmando lo siguiente: «Walter Hamada miente, y fue el causante del fracaso de las investigaciones (por parte de Warner Bros.) del 4 de septiembre, que trató de socavar los problemas reales de la investigación de la Liga de la Justicia. No participaré en ninguna producción asociada a él».

Parece que Warner Bros. se ha tomado al pie de la letra la determinación del intérprete por desentenderse de The Flash, y The Wrap ha confirmado que el papel de Cyborg en la película Flash va a ser eliminado. Mientras, la cinta sigue su curso con un guion de la guionista de Aves de presa, Christina Hodson. La historia estará basada en una de las serie de los cómics Flashpoint con múltiples líneas de tiempo, en las que aparecerán Michael Keaton y Ben Affleck como Batman.

Blom

 

Cactus24/07-01-2021