Raúl Chirinos: Estamos escuchando las necesidades del pueblo de Falcón

El Diputado a la Asamblea por la Lista Regional del partido socialcristiano COPEI Raúl Chirinos Mestre, manifestó durante un programa radial la tarde de este viernes, los problemas que presentan los diferentes sectores y comunidades en el estado Falcón.

¿Te gusta vivir así? Es una de las interrogantes que expresa el candidato de la tolda verde por las situaciones irregulares que mantienen al pueblo pasando necesidades el día a día. Tal es la situación que vive el sector El Oasis del Municipio Los Taques, lo que en ésta oportunidad denunció que la comunidad está desasistida desde hace más de 6 meses respecto al suministro de agua por tuberías al mismo tiempo que no se les ha destinado el servicio del gas doméstico que fue pagado hace ya varios meses.

Blom

 

Por otra parte Chirinos dijo en su alocución que el compromiso es visitar a las comunidades, escuchar los problemas y hacerse responsables en promover las soluciones desde la Asamblea Nacional. En el caso del sector pesquero en Falcón refirió a que debe ser recuperada e impulsada la producción que ha mermado en la distribución del rubro alimenticio y ha perjudicado la actividad económica, al respecto resaltó el proyecto de Ley de Impuesto sobre la Actividad Económica del Estado Central para el Desarrollo Regional, para la recuperación de éste y demás sectores que hacen vida en el Estado.

Por último el candidato por COPEI informó que el proceso electoral de este 6 de diciembre es diferente a los anteriores, en lo que ahora se selecciona en una primera pantalla la tarjeta del partido, y no se selecciona más que Votar en la parte inferior de la segunda pantalla.

El candidato de la Esperanza exhortó al pueblo falconiano a participar en las elecciones parlamentarias y a mantenerse firmes en la esperanza por un futuro mejor. “El estado Falcón quiere cambio y el 6 de diciembre va a votar. El cambio está en nuestras manos, es el compromiso que tenemos con nuestros hijos y nuestros padres”, expresó Chirinos.

Prensa COPEI Falcón

Cactus24/28-11-2020