Raúl Chirinos: En estos momentos de Cuaresma mantengámonos en oración por el país

“Son tiempos de profunda fe y devoción, debemos reflexionar e ir hacia el camino de la verdad y la unión fraternal entre los falconianos y los venezolanos”, así lo expresó el dirigente nacional y líder socialcristiano por el partido COPEI Raúl Chirinos Mestre, quien resalta que, en estos momentos de conmemorar el sacrificio y la resurrección de Jesucristo hay que vivir con fe, esperanza y unión espiritual para reflexionar además acerca de lo que está pasando actualmente en el país.

Blom

 

Manifiesta que debido a la situación tanto económica, social y política así como la situación que acarrea la pandemia de la COVID-19 en Venezuela, hay que tomar estos días para vivir en armonía, unión con la familia y en cadena de oración para pedirle a Jesucristo por la sanación del mundo, del país y de Falcón, a propósito de los muchos casos generados por la nueva variante del virus en las últimas semanas en el Estado.

“Que este tiempo de fe y esperanza sirva para los falconianos recapacitar sobre nuestra falta de humildad ante la desgracia que vivimos en el Estado. Por otro lado, es deber de los entes gubernamentales obrar con humildad y en acto de servicio al pueblo”, dijo Chirinos.

El también empresario hace un llamado a que “es necesario mantenerse aislados, respetar las medidas de bioseguridad, no salir de nuestros hogares si no lo requerimos, el llamado a la conciencia de todos los falconianos a pensar por nuestros hermanos y mantenernos en la fe y la esperanza por un futuro mejor. Invito a vivir este tiempo cuaresmal para una profunda reflexión espiritual sobre las acciones de cada uno de nosotros lo que es el significado de sacrificio, fe y honra hacia nuestro Padre quien vino por un solo propósito, a limpiar el pecado del mundo. Así mismo él tiene un propósito para con nosotros”.

Prensa Copei Falcón

Cactus24 (31-03-2021)