Ratifican medida de prohibición de transporte público sub-urbano en el municipio Falcón (+Comunicado)

La alcaldía del municipio Falcón a través del Instituto Municipal de Tránsito y Transporte Terrestre ratifican la medida de prohibición del transporte público sub-urbano, es decir, fuera del municipio.

La medida se debe a los últimos casos registrados en el estado Falcón a fines de seguir preservando la vida de todos los ciudadanos, garantizando el corte en las cadenas de contagio y de evitar todo tipo de aglomeración de personas.

Blom

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

ATENCIÓN || A fines de seguir preservando la vida de todos los ciudadanos, garantizando el corte en las cadenas de contagio y en aras de evitar todo tipo de aglomeración, ratificamos la medida de prohibición del transporte público sub-urbano, es decir, fuera del municipio. Aquellas unidades que incumplan con la medida serán sancionados por el órgano superior de transporte. Asimismo el cobro excesivo del pasaje en las rutas urbanas será revisado por los órganos competentes para garantizar los derechos del usuario y usuario ante la contingencia del COVID-19. Cualquier denuncia al respecto, estaremos activos en la sala situacional a través del teléfono 0269-9881751

Una publicación compartida de Gobierno del Municipio Falcón (@gobiernodelmunicipiofalcon) el

En Instagram, el ayuntamiento municipal reitera que aquellas unidades que incumplan con la medida serán sancionadas por el órgano superior de transporte. Asimismo el cobro excesivo del pasaje en las rutas urbanas será revisado por los órganos competentes para garantizar los derechos del usuario y usuario ante la contingencia del COVID-19.

Cualquier denuncia al respecto, estaremos activos en la sala situacional a través del teléfono 0269-9881751, se indica en el comunicado.

Cactus24 (10-05-2020)