Ratifican a directivos de Pdvsa mediante decreto presidencial

Ratifican a directivos de Pdvsa mediante decreto presidencial
Por disposición del presidente Nicolás Maduro, el ministro de Petróleo Mayor General Manuel Quevedo, quedó ratificado como presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), e Ysmel Serrano, continuará como vicepresidente ejecutivo de la industria.

Mediante el Decreto N° 3.398 de la Presidencia de la República, publicado en Gaceta Oficial N° 41.389 de fecha 3 de mayo de 2018, se confirman en la junta directiva de Pdvsa: Guillermo Blanco, vicepresidente de Refinación; Nelson Ferrer, vicepresidente de Exploración y Producción; Fernando de Quintal, vicepresidente de Comercio y Suministro; Iliana Ruzza, vicepresidenta de Finanzas; Nemrod Contreras, vicepresidente de Gas; Marcos Rojas Marchena, vicepresidente de Asuntos Internacionales y Miguel José Quintana, vicepresidente de Planificación e Ingeniería.

Igualmente se mantienen en el cargo de directores externos a Wills Rangel, Yurbis Gómez y Ricardo León, con la incorporación de Simón Zerpa Delgado.

Esta junta directiva tendrá las tareas de aumentar la producción en 1 millón de barriles, recuperar el sistema de refinación nacional, elevar la capacidad petroquímica y cumplir con el suministro de crudo a China, India, Petrocaribe y Estados Unidos. Estas acciones están contempladas en el Plan Estratégico Socialista 2016-2026, reseñó la AVN.

Cactus24 06-05-18

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.