Ratificada junta directiva de Concelostaques para el ejercicio fiscal 2021

Este lunes 4 de enero se realizó la juramentación de la Junta Directiva del Concejo Bolivariano del municipio Los Taques, donde se ratificó en la presidencia al legislador MSc. Juan José Eljuri, en la vicepresidencia al concejal Robert Díaz, y a Julio César Rodríguez como secretario de cámara.

Blom

 

El acto de juramentación estuvo presidido por el alcalde de Los Taques, TSU José David Falcón, quien invitó al cuerpo edilicio en pleno a seguir afrontando en unidad los retos que se presentan para este nuevo año, con el propósito de revertir las dificultades que caracterizaron al 2020, dadas las condiciones adversas externas que se presentaron.

Por su parte, Juan José Eljuri se mostró en total disposición de continuar trabajando a favor de una legislación municipal que propicie el desarrollo del municipio Los Taques desde distintos frentes de batalla y de cara a la realidad y necesidades del pueblo.

El acto también contó con la presencia del Contralor Municipal, Abog. Carlos Narváez, así como los ediles Oscar Rebolledo, Wilfredo Falcón, Reyna Chirinos, Rommy Falcón y Keren Muñoz.

Prensa Concelostaques/Enauri Valles

Cactus24 (06-01-2021)