Ramos Allup: Parlamento y diputados se encuentran asediados con colectivos chavistas

“Esos “colectivos”, que agredieron al diputado y jefe de fracción Julio Borges a las afueras del Consejo Nacional Electoral, los mantienen como brigadas de choques”.

Blom

 

La aseveración la hizo este jueves el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, al tiempo que dijo que el Parlamento y los propios diputados se encuentran constantemente asediados, y aseguró que harán las denuncias correspondientes, “basta de alcahuetería”.

“Por qué razón un poder constituido como este (AN) por el voto popular tiene que pronunciarse sobre esto. Nos han amenazado incluso de que van a meter a los colectivos aquí”, manifestó Ramos Allup.

Igualmente cuestionó duramente  las actuaciones de la Guardia Nacional y de la Fuerza Armada Nacional, señalando que son corresponsales de las actuaciones del presidente Nicolás Maduro al igual que los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

Así mismo dijo que en vez de reprimir el hampa, los militares están enfocados en reprimir a la democracia. “Qué vergüenza de Guardia Nacional defendiendo al hampa”.

Por otra parte reiteró que la oposición ha cumplido con los requisitos para el referendo revocatorio por lo que “no pueden ser burlados ni negados por la actuación de las cuatro comadres del CNE” y debe activarse para este año.

“No el 2017, no en 2018, ¡tiene que ser ya!, porque hemos cumplido con los requisitos;  esas cuatro señoras del CNE están incurriendo en delitos continuados y son culpables de estos crímenes que se están cometiendo contra el pueblo venezolano”, declaró desde las afueras del hemiciclo.

Ramos Allup aseguró que seguirán ejerciendo los mecanismos de presión necesarios para que el referendo revocatorio se lleve a cabo este año y salir de este Gobierno de “malandros, delincuentes”.

“No vamos a permitir que nos quiten nuestro derecho constitucional de revocar a este gobierno”, sentenció.

Agregó en que el diálogo no tiene nada que ver con el revocatorio y que no permitirán que se le impongan condicionantes. “No es negociable el derecho de los venezolanos de salir de este gobierno corrupto”.

 

Cactus24 (09/06/2016)