Ramos Allup: “No se equivoque el gobierno al creer que habrá negociación sino un revocatorio”

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup precisó este lunes, que “el Ejecutivo bloqueó pasajes de los legisladores por todas las vías posible hacia Margarita. Hasta nos bloquearon las salidas en lanchitas”, dijo.

Blom

 

Detalló que el Parlamento no podrá iniciar su segundo período de sesiones ordinarias 2016, previsto para el próximo 15 de septiembre en Margarita, debido a que el gobierno nacional les ”prohibió” el traslado por mar y aire. «Al Gobierno  le da miedo que los parlamentarios nos acerquemos»

Sobre cumbre de países No Alineados el presidente de la AN dijo  «Esta es una especie de evento entre amigos», Se espera un desfile de dictadores y/o representantes de gobierno no democráticos, por lo que podemos esperar que la declaratoria del evento sea una declaración de Guerra contra EEUU, las Naciones Unidas y la Comunidad Europea.

“Lamentamos que en medio de esta tragedia el Gobierno esté de teatro en teatro y pretenda lavarse la cara ante la comunidad internacional respecto a la crisis en el país. Sin embargo, la AN  pretendía discutir la situación del país en presencia de delegaciones de los No Alineados”, expresó Ramos Allup.

Pese a las medidas extremas del gobierno para aparentar que todo está muy bien en Venezuela, Ramos Allup no descartó que de igual forma los margariteños expresen su descontento por la situación país.

Advirtió que  el ¿Gobierno considerará encarcelar a todo el que proteste espontáneamente durante la cumbre? No pueden ocultar la tragedia que está atravesando Venezuela, de la cual sólo podemos salir mediante el RR.

Reiteró que no habrá canje de presos políticos por referendo revocatorio. “No se equivoque el gobierno al creer que habrá negociación sino un revocatorio”.

Los presos políticos prefieren mantenerse presos, que cambiar su libertad por el RR;  el Gobierno encarcela a inocentes, pretendiendo canjearlos para matar el Revocatorio.

Ramos Allup aclaró que el diputado Julio Borges no ha ofendido a ninguna mujer, en relación a las rectoras del Consejo Nacional Electoral, “estamos es denunciando su fechoría y eso se denuncia así la cometa un hombre, mujer o LGBT. Las comadres del CNE comenten el delito de evitar que se realice el revocatorio presidencial hay que denunciarlas. No nos estamos metiendo con el sexo sino con la fechoría y la malandrería”.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, diputado Luis Florido aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro pretende esconder la realidad de lo que pasa en Venezuela en la Cumbre de Países No Alineados, “disfrazando Margarita y evitando que los diputados de la Asamblea Nacional viajen a Nueva Esparta”.

Asimismo, Florido dijo que sólo 11 de 120 delegaciones de otros países están confirmadas para asistir a la Cumbre. “Los países de mundo saben que aquí hay una crisis inocultable”.

“También saben que hay presos políticos y persecución contra quienes piensan distinto. Pero más delicado aún es explicarle a los venezolanos que en lugar de abastecer el país de comida y medicinas el gobierno se gasta ese dinero en una cumbre que solo será un show”, sentenció.

Cactus24 (12/09/2016).