Ramos Allup no descarta más persecución y represalias contra el “chavismo crítico”

Ramos Allup
El secretario general de Acción Democrática Henry Ramos Allup, reiteró este sábado que la oposición no es abstencionista al referirse a las elecciones presidenciales convocadas para mayo.

“Si nosotros escogemos un candidato democráticamente y hay condiciones electorales, sabemos que ese candidato ganaría. Pero, cualquiera que participe sin las condiciones electorales, que es la situación que tenemos, lo van a revolcar”, dijo desde Montalbán, donde se realizaron asambleas del Frente Amplio Nacional.

El también diputado a la Asamblea Nacional indicó: “Nosotros no somos abstencionistas, el abstencionista es el Gobierno y algunos sectores seudo-opositores que no quieren elecciones con condiciones”, agregó.

“Aquí no le estamos pidiendo a nadie una constancia de ideología. Aquí puede militar cualquiera que tenga el propósito común de restablecer el orden democrático”, afirmó en la asamblea de ciudadanos.

Reiteró que  la participación en el Frente Amplio no es solo presencial. “Cuenten que quienes lo integramos estamos dispuesto a defender a los chavistas disidentes, frente a represalias que pretenda hacer el Gobierno”.

En tal sentido,  no descartó más persecución y represalias contra el denominado chavismo crítico.  “Tenemos que reconocer la valentía de quienes se identificaron con el Gobierno de Chávez y que hoy se deslindan de Maduro”.

CACTUS24 (17/03/2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.